• José Luis Suárez

EL BANCO DE ARTE SOLIDARIO

Actualizado: 8 de dic de 2019


Es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo.


Está promovida por José Luis Suárez Rodríguez, creador de Abstrusart (Véase Instagram: @abstrusart) . En vías de trámite administrativo y acogida a los auspicios del Banco Mundial del Desarrollo.


Tiene como objetivo: La participación de autores de obras pictóricas concurrentes en subastas para coleccionistas, de las que ofertantes y compradores se comprometen a donar un porcentaje de los beneficios recaudados en el trueque con destino al desarrollo educativo de talentos innovadores, particularmente del Tercer Mundo.


El promotor del Banco de Arte Solidario hace una donación fundacional capitalizable de 25 de sus obras pictóricas más destacadas, que serán expuestas en una galería de arte de Madrid (posiblemente el Ateneo de Madrid), en una muestra esponsorizada por importantes firmas comerciales colaboradoras.


Al acto inaugural se invita a todas las ONGD cuyos objetivos y actividades se relacionan con la cultura artística como instrumento del desarrollo humano y educativo en la convivencia de los pueblos.


Ofertas de colaboración y voluntariado, dirigir a: abstrusart@gmail.com


26 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 por Javier Garcií Suárez